YOGA PARA NIÑOS

Yoga para Niños

Ayuda a los niños a relajarse y a conocerse a sí mismos. Mejora comportamientos hiperactivos, ayuda a canalizar la ansiedad, el miedo y a mejorar su estado de ánimo.

Mejora conductas agresivas, lo cual mejora el desempeño social de los niños.

Los ayuda a concentrarse lo que puede ser muy beneficioso para su proceso de aprendizaje.

Desde el punto de vista corporal, les da flexibilidad y elasticidad, los ayuda a desarrollar destrezas motoras y a estimular y activar distintos músculos, articulaciones, glándulas y órganos.

Además la práctica del yoga es una actividad que el niño puede encontrar muy divertida, pues muchas de las posiciones imitan a diferentes animales.

Los niños pueden comenzar a practicar yoga a partir de los 4 años.

No solo es un excelente ejercicio físico que incrementa la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, sino que también es un instrumento excepcional en la educación emocional de niños y adolescentes, ya que mejora su autoestima, empatía, y les ayuda a conocer y gestionar sus emociones.

 

Una clase de yoga divertida para niños

 

Como a la mayoría de los niños les gusta mucho jugar y divertirse, es por eso que traemos una clase de yoga muy divertida para niños.

La práctica del yoga es muy beneficiosa para los niños y los mayores. Sus ejercicios ayudan a que los niños tengan mayor flexibilidad, mejoren la postura corporal, además les ayuda a tener una mejor concentración en clase y a estar más relajados, sobre todo si son niños muy activos.

Son ejercicios básicos de yoga que los niños pueden practicar muy fácilmente

Los beneficios del yoga para los niños son tan grandes que no nos damos cuenta de todo lo que nuestros hijos se están perdiendo por no practicar yoga. El yoga para niños consigue aumentar su confianza y su autoestima por lo que los niños que practican yoga van por el buen camino de convertirse en adultos responsables y felices.

YOGA
(TODOS LOS ESTILOS)
1 Clase s/ 25
8 Clases s/ 180

© 2020 DARSHAN YOGA COMPANY - Designed by Gopinath Ramos

icono-whatsapp-png-6.png