COMPATIBILIDAD

Parejas / Negocios / Amistad

Compatibilidad

Conoce los  karmas que se activan en una unión , si es favorable o no.

La compatibilidad es un área muy importante en la astrología. Combinar o hacer la compatibilidad de los horóscopos se hace indispensable si realizamos que hay muchos factores que son necesarios considerar para que la unión no solo sea feliz sino que también duradera.

Cuando las personas no son aptas o compatibles en primera instancia, no es recomendable hacer una compatibilidad astrológica. Tal incompatibilidad puede surgir por las “Diferencias” Por ejemplo, una amplia diferencia académica o diferencia en apariencia física, edad, cultural o económica, lo cual indica que no sería el caso de estudiar la cartas astrales para la compatibilidad ya que el sentido común nos puede advertir en contra de esa unión. Ya sea tarde o temprano, en la mayoría de casos, tales diferencias pueden surgir y pueden dejar un gran vacío entre los dos haciendo que la unión no tenga sentido.

Hay 4 factores adicionales que se deben considerar y cada uno varía en importancia que deben ser considerados ampliamente antes de llegar a una conclusión para realizar el estudio de compatibilidad.

Los 4 factores son:

1) Longevidad

2) Salud mental y psicológica

3) Factores de la personalidad

4) Contenidos maléficos o Doshas en la carta astral (Muertes, accidentes y desgracias).

Estos factores deben ser analizados por separado en cada carta natal.

Si la futura pareja no tienen problemas de longevidad o muerte prematura, de salud mental y psicológica o factores que muestran problemas en la personalidad y si la carta natal de cada uno de ellos no muestra desgracias que puedan hacer que la unión sea infeliz, después de haber analizado todos estos factores recién se pasa al estudio de compatibilidad.

© 2020 DARSHAN YOGA COMPANY - Designed by Gopinath Ramos

icono-whatsapp-png-6.png