ASHTANGA VINYASA YOGA

Vinyasa

Vinyasa es “unión de respiración y movimiento”. El tradicional saludo al sol es un ejemplo de esto, cada movimiento va unido una parte de la respiración. Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave.

¿Quién puede practicar Ashtanga Yoga?

Ashtanga Yoga es usualmente recomendado para aquellos que prefieren ritmo rápido y un estilo más riguroso de práctica yoguica. No es que realmente tengas que hacer una postura rápidamente después de otra, sino que el fluido de las posturas es definitivamente más retador que en una práctica regular de yoga.

Muchas de las posturas requieren brazos fuertes y fortaleza en el centro, que es desarrollado con el tiempo con múltiples vinyasas.

Además de aumentar la concentración y percepción en el cuerpo, Ashtanga también es bueno para aquellos que necesitan actividad cardiovascular ya que los movimientos pueden hacerse rápidamente y la práctica puede efectivamente incrementar el ritmo cardíaco.

Los Ashtanguis también se benefician del incremento de la percepción del flujo y movimiento de sus cuerpos y un mejor sentido del ritmo.

Ashtanga yoga también funciona muy bien en el alivio del estrés y para quemar grasa.

Por supuesto, también ofrece beneficios físicos que se obtienen de la práctica del yoga como tonificación y fortaleza en los músculos, así como el aumento de la flexibilidad.

Poder moverse a su propio ritmo y nivel es otra de las ventajas del Ashtanga Yoga.

© 2020 DARSHAN YOGA COMPANY - Designed by Gopinath Ramos

icono-whatsapp-png-6.png